miércoles, 20 de febrero de 2013

actividad 4.2 trabajo en equipo

Trabajo en equipo
En el transcurso del desarrollo humano, hemos podido ver claros ejemplos de cómo el trabajo en equipo da mejores satisfacciones que el trabajo individual, al igual que en los videos que se nos presentaron, podemos identificar otra gran cantidad de casos observables de la naturaleza y tenemos ejemplos de cómo cazan los lobos una presa más grande de igual forma lo hacen las leonas, las hienas, los perros salvajes. Etc. Desafortunadamente el hombre es el único ser vivo que comente los mismos errores dos o más veces, esto a razón que en los albores de la humanidad el hombre también trabajaba en equipo, y sin embargo con el tiempo se ha perdido esta práctica, esto sin duda por un sinnúmero de causas, que a mi entender la principal el querer sobresalir por sí solo. Es imprescindible que en la vida actual se haga uso de razón en  la importancia de trabajar en equipo.  
Países que han trabajado en equipo nos han demostrado de los beneficios de realizar esta práctica, se han desarrollado en poco tiempo y han logrado un mejor modo de vida.
Con el trabajo en equipo se pueden lograr grandes proezas con el mínimo esfuerzo, sólo requiero organización y trabajar todos sobre el mismo objetivo, un bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario